Destacados

El Comité Nacional para la Prevención de la Tortura llama a concurso para su Secretaría General

Alberto J. Lucchetti - Presidente
2 noviembre 2018
El Comité Nacional para la Prevención de la Tortura llama a concurso para su Secretaría General

El comisionado Dr. Alberto Lucchetti, integrante del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura, informa a la comunidad que entre los meses de enero y marzo del 2019 se abrirá el Concurso Público de antecedentes para dar cumplimiento al artículo 28° de la ley 26.827 de creación del Sistema Nacional de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradante y ocupar el cargo de Secretario/a Ejecutivo/a del Comité.

El Secretario/a Ejecutivo/a tendrá dedicación exclusiva, durará en su cargo cuatro (4) años y será reelegible por un (1) período. El ejercicio del cargo será incompatible con la realización de otra actividad remunerada, pública o privada, salvo la docencia, la investigación académica y actividades de capacitación en materias referidas a la aplicación del Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos o Degradantes.
Mediante la presente se invita a todos los interesados a formar parte de este procedimiento, con el fin de garantizar la más amplia participación posible, que respete las reglas de publicidad, transparencia y legitimidad correspondientes.

Para más información, enviar un email a: info@informada.org.ar

ID
ID
Destacados
Nunca más muertes evitables en custodia del Estado
Destacados
Cirugias innovadoras con tecnicas minimamente invasivas de columna
Destacados
Jura en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires
Destacados
Asumió la nueva Defensora General de la Ciudad
Destacados
Buenos Aires en llamas